Los guantes Durable Liner Pro de The Heat Company son una muy buena elección para no pasar frío en nuestras salidas fotográficas.
Características técnicas
- Hidrófugos
- A prueba de viento
- Cálido
- Transpirable
- Robustos
- Material: polartec wind pro, piel ovina suave y aislamiento 3M thinsulate
- Guantes interiores o de primera capa, compatibles con segunda capa Shell de The Heat Company
- Permiten el manejo de la cámara
- Bolsillo para parches térmicos
- Compatible con el uso de pantallas táctiles
Ventajas
Los guantes de la marca The Heat Company son de buena calidad y están pensados específicamente para fotógrafos. Por eso permiten mobilidad para operar la cámara, tienen bolsillo para parches térmicos y son hidrófugos. Este modelo en concreto creo que es el más adecuado para salidas de invierno en las que hay que caminar o en las que las temperaturas no son extremadamente bajas.
Inconvenientes
Para el invierno de países nórdicos se queda un poco corto en calidez aún con los parches térmicos, sobretodo para los dedos. Para esos casos habría que combinarlos con una segunda capa de guantes más gruesos como los Shell de la propia marca The Heat Company.
Conclusión final
Estos guantes pensados para fotógrafos son muy buenos complementos para esas salidas fotográficas en otoño-invierno en las que las manos empiezan a sufrir por el frío. Es cierto que la marca The Heat Company no se caracteriza por ser económica pero también es cierto que las características de los guantes pueden justificar su precio.
Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.