Otras temáticas

Hay temas que no tienen que ver estrictamente con el hecho de realizar o editar una fotografía y que no por ello son menos importantes. ¿Cómo exporto mis fotografías? ¿Cómo hago copias de seguridad? ¿Qué ordenador necesito para editar mis fotografías? Todas estas son preguntas que si no te las has cuestionado aún, deberías hacerlo. Porque si realizas fotos extraordinarias pero las exportas mal o las pierdes por no tener una copia de seguridad, de nada habrá servido captar ese momento.

  • Cómo he creado mi primer fotolibro

    Cómo he creado mi primer fotolibro

    En este artículo te cuento cómo he creado un álbum de fotos personalizado a modo de fotolibro con mis imágenes favoritas. La motivación de crear un libro Ya sabes lo que dicen, que en la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. No sé quién marcó estos como objetivos…

    LEER MÁS

  • Cómo limpiar un trípode

    Cómo limpiar un trípode

    El mantenimiento y la limpieza regular del equipo fotográfico es esencial si queremos que nos dure muchos años. En este artículo te explicaré cómo limpiar un trípode paso a paso para extender su vida útil.

    LEER MÁS

  • Cómo hacer copia de seguridad de tus fotos – mi método de bajo presupuesto

    Cómo hacer copia de seguridad de tus fotos – mi método de bajo presupuesto

    Tener al menos una copia de seguridad de tus archivos es muy importante tanto a nivel aficionado como profesional. Te contaré en este artículo cómo hacer esa copia de seguridad de tus fotos según el método que mejor me funciona a mí.

    LEER MÁS

  • El mejor programa para hacer copias de seguridad gratis

    El mejor programa para hacer copias de seguridad gratis

    Las copias de seguridad son muy importantes tanto si realizas fotografía a nivel aficionado como por supuesto de forma profesional. En este artículo te explicaré todo sobre FreeFileSync, el mejor programa para hacer copias de seguridad de forma gratuita.

    LEER MÁS