Categorías
Trípodes

Leofoto LS-324C – Trípode Profesional de fibra de carbono

El trípode Leofoto LS-324C es uno de los mejores trípodes a nivel avanzado y profesional que aporta resistencia y ligereza a partes iguales.

Trípode Leofoto Ls-324C fibra de carbono
Trípode Leofoto Ls-324C fibra de carbono

Características técnicas

  • Dimensiones: 18 x 18 x 58 cm
  • Peso: 1.95 kg
  • Material: fibra de carbono
  • Peso soportado: 15 kg
  • Altura máxima: 140 cm
  • Altura mínima: 18 cm
  • Longitud plegado: 58 cm
  • Compatible con Arca Swiss: sí

Ventajas

Trípode resistente para colocar equipo bastante pesado, con dimensiones contenidas y que además permite colocarlo a ras de suelo. El modelo incluye la rótula con zapata extraíble Arca Swiss, 3 pinchos metálicos intercambiables con las patas de goma, mosquetón y tornillo para enganchar contrapeso, llaves allen y funda para el trípode.

Inconvenientes

La altura de este trípode se puede quedar algo corta para disparar a la altura del ojo si no adquirimos la columna adicional que no está inlcuida en este modelo en concreto. Además esta columna no se puede subir y bajar como en otros modelos sino que hay que desenroscarla si queremos disparar a ras de suelo.

Conclusión final

Si buscas un trípode resistente, con garantías de calidad y ligero, éste es una buena opción a considerar. Personalmente prefiero trípodes con columna central que no haya que desenroscar o bien trípodes sin columna central pero con más secciones que puedan alcanzar almenos unos 165 cm de altura. Si la altura no es un problema para tí, ésta es una buena inversión en trípode que te puede durar muchos años.

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

2 respuestas a «Leofoto LS-324C – Trípode Profesional de fibra de carbono»

Buenas Alex! Pues se tarda muy poco porque al no tener columna central (es un accesorio en este caso, no es obligatorio usarla) simplemente cambias la altura o posición de las patas hasta que están paralelas al suelo y te queda la cámara a unos pocos cm del suelo. Hay otros trípodes que para poner la cámara a ras de suelo hay que invertir la columna central y ahí si que se pierde tiempo aparte de tener la cámara invertida. En este la estabilidad es la misma que al usar el trípode a cualquier otra altura. Un saludo compañero! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *