Esta botella de acero inoxidable Super Sparrow será tu mejor aliada en tus salidas fotográficas. Puede servir tanto para mantener tu bebida fría como caliente y viene en un kit con accesorios interesantes.
Características técnicas
- Dimensiones: 8.4 x 8.4 x 31.2 cm
- Peso: 480 g
- Material: acero inoxidable
- Capacidad: 1 l (disponible también en 750 ml, 620 ml, 500 ml, 350 ml)
- Dos tapones intercambiables
- Disponible en 20 colores distintos
- Mantiene el frío 24h y el calor 12h
- Incluye funda de neopreno, correa y cepillo limpiador
Ventajas
Gracias a su construcción en acero inoxidable es una botella resistente, fácil de limpiar y que no adquiere olores. Su capacidad térmica para mantener el agua fría o el café caliente por ejemplo la hacen un complemento indispensable para viajes fotográficos.
El set de accesorios que trae incluido es muy interesante. Los dos tapones permiten usarla como botella de agua más pensada para el deporte o como termo para servir el café. La funda de neopreno incrementa un poco más su capacidad de mantener la temperatura y la correa ayuda a transportarla si te quedas sin sitio en tu mochila. Además, aunque parezca una tontería, que traiga cepillo limpiador es un plus para mantenerla limpia fácilmente.
Inconvenientes
Es obviamente más pesada que una botella de plástico, así que tenlo en cuenta si tus escapadas fotográficas son muy largas y quieres ajustar el peso.
Conclusión final
Una botella térmica es un muy buen accesorio para viajes fotográficos o salidas cortas. En verano poder llevar contigo agua fría durante horas marca la diferencia; agradecerás poder refrescarte tras tu sesión de fotos a pleno sol o tras la caminata para llegar a la localización. En invierno o en climas más nórdicos poder llevar café, té o caldo caliente contigo puede ser algo clave para mantenerte confortable y evitar ese frío molesto mientras haces fotos.
Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables