Un truco para tener tu maleta de viaje más ordenada es usar unos organizadores para equipaje como estos que te presento a continuación. Estas bolsas con rejilla son muy útiles para no mezclar la ropa dentro de tu maleta de viaje y para separar la ropa limpia de la sucia. Si los usas correctamente también pueden servir para aumentar la cantidad de ropa que puedes llegar a meter en tu maleta.
Características técnicas
- Set de 6 bolsas (3 bolsas organizadoras y 3 estuches)
- Medidas de las bolsas organizadoras:
- L 40 x 30.2 x 13 cm
- M 31.5 x 28.3 x 13 cm
- S 30.2 x 21.2 x 13 cm
- Medidas de los estuches:
- L 34.3 x 27.2 cm
- M 26.2 x 26.6 cm
- S 26.2 x 17.2 cm
- Peso: 280 g
- Bolsas organizadoras con rejilla para ver el interior
- Estuches/sobres para la ropa sucia
Conclusiones
En este artículo poco más puedo añadir, salvo que si quieres comprar unos organizadores para tu equipaje, esta es la opción más barata y más vendida de Amazon. Fíjate en las dimensiones que tiene este modelo y rebusca entre las distintas opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu maleta por supuesto.
No te obsesiones con usar todos estos organizadores en cada uno de tus viajes ya que mal usados llegan a quitar espacio de tu maleta, así que usa solo los que necesites. También ten en cuenta que algunos de estos packs incluyen bolsas extras para zapatos, cosa que puede resultarte útil para no ensuciar ni tu ropa ni tus zapatos.
Finalmente y como truco, estas bolsas no solo sirven para la maleta sino que puedes llegar a usarlas en alguna mochila para compartimentarla mejor.
Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.